Re: [OT] Catálogo de productos para la web?

----- Mensaje de deavidsedice@gmail.com ---------
  Fecha: Sat, 1 Apr 2006 23:23:54 +0200
     De: deavid <deavidsedice@gmail.com>
Responder-A: deavid <deavidsedice@gmail.com>
Asunto: Re: [OT] Catálogo de productos para la web?
   Para: Alejandro Matos <debian@cholito.org>

Hola,

Aparte de que es muy muy offtopic :P lo que pides parece un CMS.

Ya, a eso iba lo de [OT] (no, no era por operación triunfo!!)

Por ejemplo, me suena el OScommerce, pero no sé ni qué licencias lleva.

Herwin Huillcen me envió un correo recomendándome usarlo y estoy en
ello, muchas
gracias.

También creo que Drupal tenía para hacer tiendas y vender, pasarela de
pago vajo paypal hecha ya todo.

Lo del paypal suena bien, aunque no creo que sirva mucho para el negocio este
jejeje

Eso sí, siempre PHP y MySQL. Sin eso no haces nada ;)

De eso no te preocupes, el hosting que no te de eso, es que no es
hosting jejeje

Por cierto, ya que estamos en la lista debian, qué tal un:

apt-get install drupal

Eso si que lo voy a probar :)

----- Termina mensaje de deavidsedice@gmail.com -----

Hombre, con que mandes a la lista basta, no? ;)
--
Alejandro Matos
http://www.cholito.org