Re: Instalar segunda tarjeta en un Debian ya instalado

El 31/03/06, norma@entropia.com.mx<norma@entropia.com.mx> escribió:
> [...]
> dar ping...*snif*
>
> Si le doy
> # lspci
> .
> .
> .
> ...3c905B 100BaseTX(Cyclone) (rev30)
> ...3c905C-TX/TX-M (Tornado) (rev74)
> .
> .
> .
>
> Las ve, pero no se que sucede, le retiro la tarjeta eth1 y vuelve a jalar
> bien, se conecta a Internet y pings y todo.

Revisa y configura en etc/network/interfaces, si les estas asignando
la ip por dhcp le estas asignando ip de la misma red a las dos
tarjetas y al parecer eso genera conflictos, configura tu segunda
tarjeta con una ip fija en un segmento distinto de red.
Estaba probando en mi maquina un freebsd y le coloque la 2ª tarjeta al
pc y luego probe ingresando a debian sarge y nada el mismo problema
tuyo, luego en win lo mismo una funciona la otra se confgiura pero no
comunica.

Lei en el historico de la lista que se debe cambiar la mascara a la
segunda tarjeta, pero no lo probé y no se si funciona.

Prueba y ns cuentas

Suerte