LDAP Account Manager

Buenos dias a todos:

Quisiera realizarles una consulta, quiero administrar un servidor de
pruebas OpenLDAP-Samba con el software LDAP Account Manager, pero mi
servidor de pruebas esta en modo texto y el software requiere un
ambiente grafico.

¿El software LDAP Account Manager lo puedo instalar en mi servidor de
pruebas OpenLDAP-Samba modo texto y luego administrarlo con Mozilla
Firefox desde mi estacion de trabajo con Ubuntu?

Espero puedan absolverme esta duda por favor ya que no tengo muy claro
este punto.

Gracias :o)

--
Paul