[OT] HTML en los correos: idea

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 16:43, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> Ernesto Crespo wrote:

Ricardo, se me ha ocurrido una idea: generar un filtro que lea el cada correo
y distinga si viene en HTML (es sólo identificar una cabecera). En caso de
que dé positivo se autogenerará una respuesta al autor del mensaje.

Creo que no me costará mucho hacerlo para Kmail o cualquier otro cliente que
permita mandar el correo a un scritpt externo que añada una cabecera "HTML:
yes" o directamente un filtro que busque en las cabeceras la pertinente.

La gracia estaría en que si nos lo instalamos N personas la respuesta le
llegará N veces a quien escribió en HTML (habría que hacer que se respondiese
al privado para no saturar la lista).

Bueno, me voy de fin de semana, ya seguiremos con el tema   ;)

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...