Re: Problemas con postfix y cyrus-imap

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 23:28, Leonardo Vizcaya escribió:
> Saludos a ustedes de nuevo.
>
> En esta ocacion tengo un problema con un servidor de correos, postfix
> y cyrus-imap, la situacion es que cuando envio algun correo a los
> usuarios del propio servidor, es decir los usuarios internos todo
> camina bien, recibaen y envian. pero cuando lo mando a un usario
> exterior como lo es gmail me manda el siguiente error:

¿No puedes mandar a NINGUNA dirección de correo externa?

> [...]
>
> I'm sorry to have to inform you that your message could not be
> be delivered to one or more recipients. It's attached below.
>
> For further assistance, please send mail to <postmaster>
>
> If you do so, please include this problem report. You can
> delete your own text from the attached returned message.
>
>                         The Postfix program
>
> <leonardovizcaya@gmail.com>: host
>     /var/run/cyrus/socket/lmtp[/var/run/cyrus/socket/lmtp] said:
> 550-Mailbox unknown.  Either there is no mailbox associated with this
> 550-name or you do not have authorization to see it. 550 5.1.1 User unknown

Por alguna razón te está respondiendo Cyrus lo que evidentemente no tiene
sentido, ya que Cyrus sólo debe aparecer si el destinatario es en tu máquina,
por lo que tienes mal configurado tu Postfix. Olvida Cyrus, el problema es en
postfix.

Una prueba:

Desde línea de comandos manda un correo a una direción externa que sea tuya y
puedas consultar:

 echo "hola, esto es una prueba" |  mail -s "prueba desde consola"
correo@dominio.com

A ver si llega.

> Porfavor ayudenme que ya no se que hacer, es de vida o muerte.

Hombre, para tanto no será, ¿no?

--
y hasta aquí puedo leer...