Comentario

bueno, y ahora regresando al tema original.

estoy tratando de migrar desde windows a liunx, a
Debian en especifico, en esencia necesito montar un
sistema de correo para el domino de mi empresa, en
windos, uso el MDaemon (para los que conocen, sepan
bien de que hablo), claro que tengo algunas
particularidades, por ejemplo uso un smarthost (con
autentificación user+passwd) y lo peor de todo creo
enlace PPP (dial-up, teléfono) tal vez algunos de ud
ya ni recuerden de que se trata :)

ahora bien, busca que te busca y muchas horas encontré
este paso a paso, y pretendo seguirlo. un amigo en un
foro me lo recomendó.

http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html

alguno de uds. tendría la amabilidad de echarle un
ojeada a eso, pq tal ves, me pase días haciéndolo y al
final simplemente no funcione o lo mas seguro, yo no
logre hacerlo funcionar :)). lo digo pq ya trate y no
logre nada.

como dije, solo les comento lo que hago, luego vendrán
las miles de preguntas.

salud.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com