Re: instalar mirror

El mié, 29-03-2006 a las 23:16 -0400, ramirex escribió:
> saludos...
>
> tengo el mirror stable
>
> como lo tengo que colocar para que las maquinas de mi red puedan
> instalar las fuentes por netinstall
>
> lo único que se me ocurre es es colgarlos a /var/www

Si quieres instalar por http, instala cualquier servidor web (boa o
comanche te sirven, no necesitas un pedazo de apache2) y cuando tengas
funcionando el servidor web con su raiz en /var/www, haz un enlace:

cd /var/www
ln -s /donde/este/tu/mirror debian

Luego, durante la instalación, arranca con expert o expert26 y en el
momento de configurar apt, elijes:
1º http
2º "introducir manualmente" (arriba de la lista)
3ª la IP local del servidor (solo la IP)
4º /debian/  (te aparecerá escrito por defecto)

y a disfrutar de un lujazo de velocidad ;)

Saludos

P.D. (no olvides programar la sincronización del mirror, en el
cron.daily)