Re: problemas con el boot

Joel G. Gaviria R. wrote:
> pues si sucede que no e podido encontrar una imagen para IA64 que
> bootee, e bajado dos veces el cd1, y baje tambien el businesscard, y
> nada que logro que me arranque la instalacion. alguna idea de que puede
> estar pasando.
>
> el equipo tiene procesador xeon de 2.8, y 1GB de ram
>
> --
> JoelG²

Joel,

Esta lista es para discusiones en inglés.  Si prefieres comunicar en
español, por favor use la lista debian-user-spanish@lists.debian.org.

Ahora, al problema que tienes.  Estas seguro que la arquitectura es
ia64?  Acuerda que hay procesadores antiguos que son i386.  También, yo
pensaba que los procesadores Xeon nuevos de 64 bits heran de la
arquitectura EM64T (es como Intel llama al AMD64).  Has probado los
imágenes de i386 o amd64 hasta ahora?

-Roberto

--
Roberto C. Sanchez