Re: Problema raro con debian

La verdad , es que desde el router funciona a veces.

Y lo configure con ppoeconf

Saludos

2006/3/29, Iñaki <ibc2@euskalnet.net >:
El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 20:40, Manuel . escribió:
> Hola.

Buenas.

> Tengo un problema bastante raro, que nunca antes me habia pasado y quisiera
> compartirlo con ustedes para ver si tienes algo que decir al respecto.

Otro problema es que escribes los correos en HTML   ;)
Por favor, sólo texto plano para la lista.

> Resulta que tengo una coneccion adsl, es Tutopia o ifx network en chile.

Creo que reconozco tu problema. ¿Cómo instalaste el ADSL? ¿con pppoeconf?

> Resulta que uso linux hace mucho tiempo , antes tenis una maquina con
> fedora.
> Formatee e instale debian, uso la maquina como router, pero extrañamente
> algunas paginas no me deja abrirlas, entre ellas bci.cl y ripley.cl y
> varias mas que no me acuerdo
> lo raro es que se queda como pegado tratando de abrir esas pagians desde
> cualquier computador de la red.

¿Pero a que sí que puedes abrir esas páginas desde el propio debian/router?
Aunque no tengas entorno gráfico en el router navega por dichas páginas con
lynx o links, y nos comentas si desde el router puedes o no. Y luego
seguimos.

> recompile mi propio nucleo con la ultima version del kernel y lo mismo.
>
> Lo raro es que no pasa con fedora, pero si con debian,... ya me aburri de
> probar

Haz la prueba que te digo arriba, todo lo que dices me ha pasado y creo que sé
porqué peude ser, pero necesito esa prueba.

--
y hasta aquí puedo leer...