Re: Qué webmail instalar

On 3/29/06, Federico Alberto Sayd <fsayd@uncu.edu.ar> wrote:

> Si nos dijeras cuáles son los candidatos mejor.
> Para mi:
>
> El más completo y pluginizable: squirrel. También el más feo.
> El más bonito: Roundcube
>
> Ahh! y evitemos el HTML, por favor
>
> Saludos!!

Lo siento, no me fijé en colocar la ópción en gmail de texto plano.
Había pensado en squirrel . Es primera vez que instalo un servidor de
correo (lo hice con postfix). Quisiera uno que fuera fléxible en la
configuración y bastante respetado. Otra vez mis disculpas por no
colocar texto plano. Todavía sigo leyendo en google, para poder
escoger el webmail adecuado.

Saludos.
--
Muammar El Khatib.