Date: Tue, 28 Mar 2006 21:25:50 -0800
From: edwin.moraca@ESDEBIAN.ORG
To: lista@debianarequipa.org; debian-user-spanish@lists.debian.org; Debian@listas.apesol.org
Subject: Hacer un Podcast!!

Holas:

Bueno estuve en la red...y me parecio intersante la idea de crear un podcast referente a las distros de Linux, desarrollo,seguriad y otros temas de interes para la comunidad.

Espero que alguien este interesado en hacer uno, y si ya existen dentro de la comunidad haber si me pasan el dato.....

saludos

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org