Re: Debian Vs Fedora

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> con Woody y ahora son
> me hacen esta pregunta
> Luego yo de una respondo

> Buff, yo no suelo decir ni la mitad que esto y me
> llueven críticas por tos
> laos...   ;)
>
> No, en serio, no creo que Debian sea sólo para
> servidores (sino lo que tengo
> en casa ¿qué es?). Creo que Debian es para quien lo
> quiera usar en el
> contexto que desee. Básicamente con Debian se puede
> hacer de todo.
>
> Lo que yo SI defiendo a ultrajanza es que Debian NO
> es una distro adecuada
> [...]

Para un servidor yo creo que no hay duda---> Sarge
Para otra cosa, pues podias comparar etch, o sid con
fedora, esa si sería una comparación más seria. Pero
claro, yo no montaría un servidor con etch, ni con
sid, luego entonces fedora tampoco.

Lo mejor que tiene debian SARGE, es su estabilidad, el
grado de confianza que me dá, la forma de resolver las
 actualizaciones, apt,... Fedora 5, ya tiene
herramientas parecidas a apt, pero no alcanzan su
nivel.

En un plano más personal, yo creo en debian no como un
sistema operativo, creo en debian como movimiento
cultural, como una forma de manifestar el descontento
que siento con esta sociedad de la información para el
que paga, etc... en fin, ya paro que me enciendo.

De todas formas, esta pregunta en una lista dedicada a
debian, va a tener respuestas un poco imparciales...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com