Re: No boquear el sonido, se puede?

Yo uso Debian Sid y tengo el Alsa instalado, pero igual que Cherny
solo se habilita una sola salida de sonido, y cuando quiero usar otra
aplicacion que requiera de la tarjeta de audio me indica que esta
siendo ocupada por otra aplicaion o el plug in esta mal configurado...
:(

Lo curioso es que el mplayer si me permite varias salidas, si tengo 3
consolas de mplayer cada una tiene su sonido independiente ( bueno al
final la mezcla suena horrible pero al menos sale)

--
 .''`.      Juan Carlos Horqque Peñaloza
: :'  :     Ingeniero Electrónico