Re: LAN con ONO (2)

Hola:
He leído un post tuyo en un foro, hablando de problemas con Ono y router Belkin. Yo tengo ese mismo acceso a internet, pero no consigo que me funciones del todo bien. Lo instalé siguiendo el manual, es decir, sin hacer practicamente nada, dejandolo todo por defecto. Se me conectan bien los dos pc, pero utilizano programas de comunicación (chats, messenger, etc....9 se me corta cada 2x3, aunque al actualizar me conecta de nuevo. Te ruego me contestes si sabes alguna solución para mi problema.
Y sobre lo de poner la ip a los pc manualmente, yo los tengo en automático.
Bueno un saludo y gracias:

Eduardo