Re: Iniciar script con el arranque para modem HSP56MR

El 27/03/06, Javier Debian - BBca - AR<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Placa Base: Aristo M755LMRE - SiS 630
>
> Procesador: Intel Pentium IIIE, 750 MHz (7.5 x 100)
>
> Núcleo: 2.6.8
>
> Distro: Debian "sarge"
>
> Modem: HSP56MR "on board"
>
> Controlador: slmodem-2.9.10
> (http://www.smlink.com/objects/slmodem-2.9.10.tar.gz)
>
> Uso del ordenador: hogareño para la familia.
>

> Problema: No puedo iniciar el script de control del modem al arrancar el
> sistema como corresponde.
>

> Compilé el controlador y el modem anda muy bien.
>
> Hasta modifiqué el script que trae la fuente del controlador
> [...]
Bueno no entiendo todo el problema pero hay unas posibles soluciones.
Si necesitas que arranque al inicio tipo demonio te recomiendo que
utilices el archivo que esta en /etc/init.d/skeleton o algo por el
estilo que sirve como guia de script para crear el demonio y guarda el
demonio con el nombre que quieras en la misma carpeta y para que no te
mates mucho la vida añadiendolo al arranque te recomiendo ksisv que
sirve para editar los sislevels de forma grafica y muy rapido . No se
si es lo que quieres hacer pero de todas formas Suerte.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org