Samba + set quota command

Hola *, quisiera saber si alguien me pude ayudar con una duda que tengo acerca del parametro "set quota command" que tiene samba, y en el cual se le indica un script para que configure las quotas de disco para el usuario/grupo al momento de hacer logon, bueno asi creo yo que es, corrijanme si estoy equivocado. La duda es que no se exactamente que tiene que hacer el script, es decir, segun la documentacion del smb.conf, el debe manejar o recibir todos los parametros usados para configurar las quotas, pero ahi es donde me pierdo, yo he pensado en hacer un script que simplemente ejecute el comando "setquota -u uid | name softblock hardblock softinode hardinode" pero no se si eso funcione o no entiendo como hace samba para configurar eso, espero que alguien me pueda ayudar.

--
Linux Counter #395394
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la libertad de modificar y compartir el software? (Richard Stallman)