Sonido en video.google.com en Konqueror

Buenas,

uso Debian inestable y no sé porque motivo el sonido de los videos de
video.google.com o youtube no suenan nunca, sin embargo el Amarok reproduce
sin problemas.

En el kcontrol-sistema de sonido tengo el sistema de sonido habilitado, sin
sonido a la red y que no ejecute el sistema de sonido con la prioridad más
alta.

Tengo activado que autosuspenda por inactividad al cabo de 60 segundos.

En hardware tengo el dispositivo de sonido en autodetectar y todo lo demás
desmarcado.

Los videos de youtube o video.google.com los veo bien (video).

A ver si alguien me hecha una mano,

gracias!
--
Pinucset - Jordi Pina Estany
Mail/Jabber: pinucset[arroba]gmail[punt]com