Re: una de Pepito: Lo siento!!

Jaume Martin Claramonte wrote:
El sáb, 25-03-2006 a las 17:00 +0100, antonio rodriguez escribió:

Estaba PEPITO en la clase de segundo primaria. Viene la maestra y decide que necesita hacer un examen de seis (6) preguntas. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrar la cosa mandó a PEPITO (no tan inteligente) para el lado de los inteligentes. Primera pregunta, dice la maestra:¿Quién descubrió América? Salta una mano de las inteligentes:>> >¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora - ¡Muy bien! Salta PEPITO: ¡Una a cero, les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Segunda pregunta. Dice la maestra ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra mano de las inteligentes: EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: - ¡muy bien! Salta PEPITO: Dos a cero, ¡Les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO, y dice: Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: El PENE, profesora, y tres a cero ¡les vamos aganar a estos hijueputas brutos!

Vuelve la profe:¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde: LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que les vamos a ganar a estos hijueputas brutos!

Vuelve la profe: ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! PEPITO responde: LA REGLA profesora, cinco a cero y estamos que les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Grita la profesora desesperada, ¡PEPITO, se va y no vuelve mas!

Y Grita PEPITO: La virginidad profesora...GANAMOS hijueputaaassss!!!
--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,

Esto ya no es una lista sobre debian, respetemos las normas :-)

Mil perdones!!!

Cometí un error.

Lo siento mucho, metí la pata al poner el destinatario. No volverá a suceder

Antonio

--
=====