Re: problema con driver nvidia

El Viernes, 24 de Marzo de 2006 22:12, Gustavo Szulc escribió:
> Hola lista: Ya no se que hacer. hice todo eso y me sigue dando el mismo
> error. no quiero instalar todo de nuevo. alguna idea?
> pongo el x.log

Los archivos largos mándalos como adjuntos. Y no hagas top-posting,
responde siempre _debajo_ de las preguntas.

De la parrafada del log, parece que has modificado correctamente el
xorg.conf (quitado la carga de los módulos dri y GLnosecuantos). Si miras
en la documentación de los drivers, verás que posibles fallos son el usar
el módulo agpgart del kernel. Para usar el que viene con el driver de
nvidia, en la sección de dispositivo de video pon algo como esto:

Section "Device"
Identifier "NVIDIA Corporation NV17 [GeForce4 MX 440]"
Driver "nvidia"
[...]
Option "RenderAccel" "true"
Option "NvAGP" "1" #Esta es la que activa el módulo agp del driver
Option "AllowGLXWithComposite" "true"
EndSection

Saludos
Aritz Beraza [Rei]