Re: Dell PowerEdge 1850 Server

On mar, 2006-03-21 at 13:38 -0400, Richard Gonzalez wrote:
>   Que tal lista... estamos por adquirir un Dell PowerEdge 1850 Server,
> me preguntaba si han  presentado algún inconveniente con Debian...
> existen los driver para todos los controladores ?
>
> Espero sus respuestas... Gracias
> Dell PowerEdge 1850 Server

Yo tengo un Dell 1850 en una empresa, mirate en las paginas de dell, hay
un apartado para linux, veras distintas distros, en el caso de debian
existe una iso con un kernel 2.4.x preparado para que el instalador la
soporte ya que sarge en mi caso no arrancaba, despues haces el proceso
de instalacion por red.

Un año funcionando y lo que venga.