problemas con snmp en debian testing

Buenas,

He instalado el servidor de snmp (snmpd). Mi intencion visualizar los recursos de la maquina desde otros ordenadores, pero el problema que tengo es que únicamente me deja conectarme desde localhost, no desde cualquier otro equipo de la red. No hay ningun firewall instalado.

Esta es mi configuracion:

com2sec red 192.168.0.0/16 prueba
com2sec local 127.0.0.1 public
group MyRWGroup v1         red
group MyRWGroup v2c        red
group MyRWGroup usm        red
group MyRWGroup v1         local
group MyRWGroup v2c        local
group MyRWGroup usm        local
view all    included  .1                               80
access MyROGroup ""      any       noauth    exact  all    none   none
access MyRWGroup ""      any       noauth    exact  all    all    all
agentaddress    161,tcp:161,localhost:9161
syslocation Servidor Snort - Debian Testing
syscontact Miguel Angel Nieto <manieto@kider.com>

¿Donde esta el problema?

Gracias.

Aviso Legal: Este mensaje puede contener informacion confidencial. Si Vd. no es el destinatario le rogamos nos lo comunique, sin difundirlo ni almacenarlo.
Sus datos personales están incorporados a la base de datos de Kider S.A. Su finalidad es facilitar la prestacion de nuestros servicios profesionales. Puede ejercitar su derecho de oposicion enviando un mensaje a kider@kider.com.