cuelgue en mono

Saludos a la lista, y bueno estoy con esto de la programacion
iniciando con C#, pues instale en la pc mono develop, y estaba
trabajando muy bien, (solo codigos muuuuuuyyyyy sencillos "hola
mundo"), despues se colgo de forma repentina, tuve que matar el
proceso con kill, sin embargo al reiniciar despues, ya no inicia bien
el programa, quedandose colgado durante el splash que aparece, no
puedo matar el proceso ni con root!!, al hacer un #ps ax me aprece la
siguiente linea
11480    ?  Sl 0:00  mono mdhost.exe AAEAAAD/////AQAAAAAAAAAEAQAAB5TeXN0Z

Ya probe eliminando mono develop y reintalandolo de nuevo, si alguien
me puede ayudar, y el problema es que me interfiere todas las
pantallas de las X's y no me daja ver gran cosa

Gracias nuevamente
--
Miguel Montiel Martinez
Usuario Linux #406847