Re: Ayuda principiante Debian 3.1Sarge..

Hola Hanlle Nicolas: un buen manual para instalar el entorno de escritorio en debian lo puedes encontrar en http://www.debianuniverse.com/readonline/es. Si prefieres kde frente a gnome cambia la instaladión de gdm por kde o sus respectivos paquetes si es que no quieres instalarlo todo.
Un manual para la instalación de todo en http://www.es.debian.org/releases/stable/installmanual . En es.debian.org encontrarás muchísima información de todo. Sobre bash busca en google Bash-Beginners-Guide.pdf y Advanced Bash-Scripting Guide.pdf Yo me los descargué y van muy bien sólo que están en inglés.

Suerte!!
MIGUEL

El día 23/03/06, Felix Perez < felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 22/03/06, Hanlle Nicolas<hanlle.nicolas@gmail.com> escribió:
> BUENAS BUENAS:::::
>
> Venga...que me he bajado los 4 primeros cds de debian sarge
> e instalado el Debian 3.1 Sarge...luego de todo este rollo...
> no paso de la shell,,,,como instalo un excritorio..como KDE?
> apenas...no se comandos todavia de apt-get..no he encontrado mucha
> documentacion.

Y has buscado en http://www.debian.org/doc/ ?
o le has preguntado a google?
http://www.google.cl/search?q=apt-get&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8
a lo mejor alguna de las 8.860.000 paginas de la consulta te sirve.

Saludos

--
usuario linux  #274354