Problemas con las X

Buenas, tengo el siguente problema, cuando inicio mi debian serge levanto automatica mente las x con fluxbox y un usuario logeado previamente, esto andaba bien, pero cuando quise darle permiso al usuario para que pudiera apagar la maquina, me salto el siguiente error cuando se levanta la x

xauth: timeout in locking authority file /home/Usuario/.Xauthority

este mensaje se repite un par de veces y luego levanta la x,
alguna idea de por que es esto.

Luego le saque el permiso al usuario para pagar la maquina, pero el problema persiste