Maple 8, Java 1.3.1 y GLibc - como poner 2 versiones de libc en mi máquina?

Señores... estoy intentando instalar el Maple 8 en mi computadora y tengo el
siguiente error:

root@auladoc7:~/soft/Maple_V8# ./installMapleLinuxSU
Error occurred during initialization of VM
Unable to load native library:
/root/soft/Maple_V8/Linux/Linux/resource/jre-1.3.1/lib/i386/libjava.so: symbol
__libc_wait, version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time
reference

Miré algunas páginas en internet y parece ser un problema de la versión 1.3.1 de
jre respecto a la libc que tengo instalada. Y la sugerencia era instalar dos
versiones de libc en la computadora...

Pues bien... como se puede hacer eso?

Gracias,

Miguel D.