Re: Problema con DHCP (creo)

El Miércoles, 22 de Marzo de 2006 00:47, Andrés M. escribió:
> el dhcp parece funcionar de maravilla. seguramente haya otra linea en ese
> archivo q este intentando levantarte algun otra placa de red o algo y hace
> q se cuelgue. es cuestion de probar y descomentar cosas en el archivo.
>
> cuantas interfaces tenes?

Tengo dos interfaces: eth0 para conexión con otro ordenador con el que
comparto la conexión a Internet, y eth1 que es la que conecta con Internet.

Buscando en Internet he encontrado a alguién que le pasaba lo mismo, y
contaba que si en el momento de la parada, durante el arranque del sistema,
desconectas el módem, el proceso de arranque continúa; una vez que el proceso
de arranque continúa vuelves a conectar el módem y cuando el sistema ha
arrancado tienes conexión a Internet.

Lo he probado y efectivamente ocurre así. Parece que hay algún bug en el
binario ifup, que se queda esperando algo de forma indefinida y que cuando
detecta que no hay conexión cesa la espera. No se si probar con otra versión
de ifup. ¿A que paquete pertenece ifup?

Un saludo