Re: 100 euros para el que me de una solución, lo juro

----- Original Message -----
From: "Rodrigo Cortés" <roco3d@gmail.com>
To: "Lista_Debian_Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 21, 2006 7:25 PM
Subject: Re: 100 euros para el que me de una solución, lo juro

---------- Forwarded message ----------
From: Rodrigo Cortés <roco3d@gmail.com>
Date: Mar 21, 2006 2:23 PM
Subject: Re: [Ø&#358;][F&#358;]Re: 100 euros para el que me de una
solución, lo juro
To: "Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com>

Por favor, no hagas top-posting (http://en.wikipedia.org/wiki/Top_posting)

>Un duda me queda despues de haber leido el hilo... el problema se
>produce sólo con distribuciones linux?? por que si has probado con
>otros so's y el pc no se cuelga podemos descartar definitivamente un
>mal funcionamiento del hardware.

Pues no debes haber leido el hilo con suficiente atención.
Una de las cosas que hemos comentado es que a veces la memoria da problemas en Linux pero
no en Windows. Y *es* problema de hardware. Solo que a win2 no le afecta y a Linux sí
porque gestionan el uso de modo diferente.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net