Re: instalacion en una notebook vieja

Javier Torres wrote:
> Gracias por la respuesta pero no tengo forma de bootear que no sea de
> win98, porque no me funciona la disquetera, y no tengo para cd, asi que
> la unica opcion es loadlin y cargando alguna imagen,...

No entiendo porque insistis con loadlin, contame...

> tengo conexion a internet, pero no se que imagen minima levantar para
> hacer la instalacion por medio de la red...

Lo que se me ocurre, es que investigues por estos carriles (insisto
cosas que se me ocurren en "voz alta"):

+ Instalar el smart boot manager (http://btmgr.webframe.org/) y levantar
alguna imagen,
+ Ver la manera de debootstrapearlo
+ Ver la posibilidad de entreverar la cosa con cygwin (www.cygwin.com)

Suerte!

> [...]
>
>    * CD Mínimo: En vez de conseguir un imagen de CD llena con 650 MB,
> sólo tiene que descargar una imagen de CD que contiene escuetamente lo
> esencialmente necesario para instalar el resto. Por el momento, es
> necesario tener acceso a una grabadora de CDs para usarlo.
>    * Disquetes: Descargue una serie de imágenes de discos (ficheros del
> tamaño de un disquete), escríbalos a disco, y entonces comience la
> instalación arrancando desde estos disquetes.
> "
>
> El compañero aclaro que no tiene ni CD ni diskettera....

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534