Re: Disco duro intercambio linux-Windows

Hola,

Yo lo que hago es tener la partición Windows con NTFS (conseguirás las
cosas buenas que da ese sistema de ficheros, como permisos y demás),
la partición (o particiones) linux, con ext3, y luego una partición de
intercambio FAT32, donde pongo todas las cosas que deberían ser
visibles y modificadas tanto en linux como en windows.

Saludos.