Re: Regresar a la versión anterior de un paquete .....

El lun, 20-03-2006 a las 08:40 -0600, Mario Oyorzabal Salgado escribió:
> Hi, hace poco actualice el paquete de syslog, el cual uso es syslog-ng, la
> versión actual en etch tiene algunos detalles no creo que sean graves, solo que
> no funciona como esperaba, teniendo algunos detalles con xconsole, pero eso es
> otro asunto.
>
> El detalle fue que anteriormente habia hecho un apt-get clean, para ahorrar
> espacio en mi computadora personal, por lo cual todos los paquetes (.deb), que
> había descargado se eliminan.
>
> Entonces quise regresar a una versión anterior de hecho a la 1.6.9-1 de
> [...]
Hola, a mi me paso algo parecido para el paquete de gcc al aptitude
tiene una opcion en la cual entiendo(digo entiendo porque no se mucho
ingles) que puedes instalar la version que quieras de un paquete
pudiendo volver a la mas nueva cuando quieras y no dice que lo tengas
que tener en la cache. El comando que debes pasarle al aptitude es
forbid-version, y un ejemplo: aptitude forbid-version vim=1.2.3.broken-4
detodas formate te digo que te leas el man de aptitude.

saludos.
--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?