Re: no tengo sonido en firefox al intentar reproducir videos desde video.google.com

2006/3/20, Dani <dani.krupz@gmail.com>:
> Hola, buenas tardes, estoy usando debian sid, y alsa funcionando
> correctamente, pero mi problema es que en los videos de video.google.com no
> puedo oir nada, y no se como solventar este problema (a no ser que nadie
> pueda y no sea cosa sólo mía), asi pues espero que me conteis que puedo
> estar haciendo mal.

Aquí con debian sid, alsa y flash 7 funciona el sonido perfectamente.
Como el visor de videos es en flash, revisa que tengas soporte para la
emulación oss de alsa. y de nuevo, revisa el volumen (alsamixer) de
manera que pcm y wave no estén a cero o desactivados.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]