Re: Problemas al instalar debian con debootstrap

El Sábado, 18 de Marzo de 2006 16:44, Mariano Garcia escribió:
> Hola a todos,
>
> Estoy intentando instalarme una debian en mi equipo nuevo y tengo
> algunos problemillas. Mi primero opción fue bajarme algún cd de
> instalación, pero parece que los instaladores son todavía antiguos y no
> detectan mi disco duro (SATA), ni la tarjeta de red. He usado una
> net-install y una iso business-card.
>
> Bueno, dado que esto no funcionó, probé a utilizar debootstrap, usando
> una knoppix. Esto ya lo había hecho yo alguna vez en otros ordenadores,
> y había funcionado sin problemas. Os cuento mi problema por si sabéis
> [...]

hombre es que woody es ya prehistórica. La actual versión estable es sarge.
Dado que tienes hardware moderno, pásate a testing (el instalador de
debian testing debería funcionar sin problemas con discos sata, y si te da
problemas, mira los archivos de la lista, recientemente se han comentado
varios hilos sobre el tema)..

(si quieres instalar mediante debotstrap, lo único que has de hacer es
cambiar el woody por etch (para testing) o y sarge (para stable). Pero el
debootrsrap es más manual que la instalación normal desde cd)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]