Re: K3B no muestra el módulo de control

Hola
[Fri, 17 Mar 2006 11:33:32 -0500] - Pepo:
> HOla...
>
> Al arrancar K3B me dice que cdrdao no tiene privilegios suid así que me
> pregunta si quiero ejecutar el módulo de control, intento ejecutarlo y me
> sale la ventana, pero dentro de ella no existe nada ni un botón ni un texto,
> solo los botones Ayuda-Predeterminado-Aceptar-Aplicar-Cancelar.
>
> Claro que se puede cambiar los privilegios por consolo u otro medio, sin
> embargo el hecho que no aparezca nada en la ventana me parece extraño.
>
> Alguien sabe que podría estar pasando?

Es un bug que estará solucionado en las próximas versiones de k3b [1].
Si tienes prisa, edita el fichero [2] y cambia "NoDisplay=true" por
"NoDisplay=false".

[1] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=353826
[2] /usr/share/applnk/Settings/System/k3bsetup2.desktop

Saludos.

> Gracias,
> {pepo}
>
> --
>            Linux User Registered #232544
>              Jabber : pepo@jabberes.org
>                 ICQ : 337889406
>           GnuPG-key : www.keyserver.net
>                    dum loquimur, fugerit invida
> aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)