Re: placa d945gnt nic integrada no reconocer kernel 2.6 en debian sarge 3.1

El Viernes, 17 de Marzo de 2006 18:46, argos escribió:
> saludos,. tengo un problema...
> mi placa es una intel d945gnt trae todo intregado, cuando corro el
> instalador del debians sarge 3.1 kernel 2.6 no me autodetecta la
> ethernet y ya no puedo seguir ya quye moi red es vital...
> att.

Yo instalaría directamente debian etch (testing), con su kernel 2.6 y
soporte para hardware más nuevo. En etch tienes xorg, que en sarge no
está, y lo necesitarás para el soporte de tu tarjeta gráfica integrada.

Sobre la red, veo que tiene dos interfaces, una 10/100 y una gigabite
ethernet. La gigabite que no te la pille un kernel 2.4 no me extraña, pero
que la 10/100 no te la pille... Bueno, tu instala debian etch y
seguramente te librarás de hacer configuración manual.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]