Re: [OT] Paquete Debian de GNOME 2.14

On Fri, Mar 17, 2006 at 05:24:47PM -0600, GonzaloF wrote:
> Hola a todos...
>
> He visto por ahi que hace poco fue liberada la version 2.14 de GNOME,
> asi que mi pregunta es, alguien sabe cuando habra paquetes Deb oficiales
> para instalarla?? (estoy en Testing).

No pronto.
Primero tiene que entrar a inestable. Y luego hay que esperar a que
durante 10 días tanto gnome como todas sus dependencias no tengan
errores serios. O, por lo menos, no más que las versiones que están
ahorita en testing.

Para que te des una idea, 2.12 entró a testing el 26 de febrero. (Por
supuesto muchas partes de 2.12 estaban en testing desde antes, esa es la
fecha en que setuvo *todo* adentro)

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28