  Fecha: Thu, 16 Mar 2006 22:21:24 -0300
     De: Mariano Alesandro <malesandro@gmail.com>
Responder-A: Mariano Alesandro <malesandro@gmail.com>
Asunto: Re: Crear Menúes para DVD
   Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>

2006/3/16, Mariano Alesandro <malesandro@gmail.com>:
2006/3/16, nomentero dena <nuevodebian28@yahoo.es>:
> [...]
En sí lo
>  en los servidores de marillat tienes al menos dos programas que hacen
> eso, el qdvdauthor y otro (creo que era algo asi como dvdshrink) yo he
> usado el qdvdauthor, y aunque esta un poco verde para algo sin muchas
> aspiraciones funciona.

listmaster@lists.debian.org

Bueno, ahí me puse el repositorio de marillat, así que buscaré el
qdvdauthor y a probarlo. Mil gracias!
Mariano

Me parece que tendré que esperar un poco más.....quiero instalar el
qdvdauthor, pero resulta que depende de que instale también
libqt3c102-mt...........y al tratar de hacerlo prácticamente me
modifica medio kde.....así que por ahora no, quizás estan arreglando
algún bug, no sé, pero esperaré.
La otra aplicación que dijiste, el DVD Shrink, me parece que es para
windows.
Lo que sí, vi una que se llama dvdstyler, la probaré y después cuento.
Gracias!
Saludos
Mariano

----- Terminar mensaje de malesandro@gmail.com -----