Re: Errores arrancando con el nuevo kernel

El 15/03/06, Xavi Gómez<xgomez@xgomez.com> escribió:
> Hola,
>
>  Estoy compilando un nuevo núcleo y al arrancar me da el siguiente error:
>
>  - UDF-fs: no partition found
>
> El problema es que no llego a montar las particiones y por lo tanto no
> escribe ningún tipo de 'log' que pueda analizar. Tampoco puedo saber si
> da errores previos, antes del texto final del error.
>
> ¿Alguna idea de como solucionar este problema o de como capturar el log
> del arranque?

asegurate de que tienes los modulos de las particiones correspondientes
compilados en el kernel (no puestos como modulos). tambien deberias
tener compilados los drivers correspondientes al tipo de discos que utiliza
la maquina.

si no tienes muy claro cuales deberias tener arranca con un kernel que funcione
y ejecuta lsmod para ver cuales son.

suerte y al toro, que al principio es un lio

> Gracias!

Can anybody fly this thing?
Coldplay - High Speed

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery