Re: OT duda con permisos para un grupo

El Martes, 14 de Marzo de 2006 20:24, Ricardo Marcelo Alvarez escribió:

> El script como root funciona bien, el problema es como usuario, incluso
> saque el stdout y stderr hacia un archivo y es ahi donde me aparece que no
> tiene permisos para leer ese archivo. En el log deja esto
>
> Error opening /var/log/apache2/transfer_pg.log: Permiso denegado at
> /usr/local/gnupanel/mide-trafico-http.pl line 137

el archivo debe tener permisos de lectura para el usuario/grupo (esto creo que
está)

la ruta debe ser recorrible. Es decir, cada directorio debe tener permisos de
apertura (x) para el usuario/grupo desde "/" o desde donde se ejecute el
script.

prueba con ello.

--
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro