Re: [OT] Viva Debian

El Martes, 14 de Marzo de 2006 18:18, Majo escribió:
> [...]
> Gnome tienen muchas aplicaciones para este.
> Mis proximos pasos es aprender a usar debian en modo texto. Y obtener
> muchos conocimientos para algún día, poder aportar mi granito de arena en
> esta lista y en debian-l10n-spanish
> Ah! (vi en un mail que escribian el caso de una secretaria o algo así...).
> Yo soy secretaria, trabajo, en un estudio jurídico, estoy empezando con
> debian y no salí corriendo a volver a windows . Mi jefa cada dos por tres
> se agarra la cabeza cuando tiene problemas con windows 98 y no puede
> concluir el trabajo (para xp tiene una pc muy antigua).

A pesar de que ha pasado tiempo es posible que fuera yo el que puso el ejemplo
de la secretaria. De verdad que no tengo nada contra ese colectivo ni nada
por el estilo, simplemente yo acababa de vivir un caso en el que a una
secretaría le instalaron una Ubuntu en el ordenador y se tiraba de los pelos.
Eso sí, no tenía ninguna intención de documentarse mínimamente, sólo quería
que funcionase como su añorado Windows y punto.

No obstante debes reconocer que no eres una usuaria fuera de lo común. La
mayoría de la gente que trabaja con un ordenador no se molesta en leer y
buscar información cuando tienen un problema con el ordenador. Tú en cambio
sí, lo que efectivamente te permite meterte en una Debian o en lo que sea e
ir avanzando firme. Lo tuyo ya no tiene vuelta atrás.  ;)

>"En fin, no creo que un novato "no pueda" instalar debian y no creo que "no
> sirva" para un usuario final.

Lo dicho, yo no te considero una usuaria normal, y ojalá hubiese mucha más
gente como tú con inquietudes informáticas más allá de los zumbidos del
Messenger o las páginas de chat que sólo funcionan con IE bajo Windows.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...