Re: [OT] Viva Debian

El mar, 14-03-2006 a las 14:18 -0300, Majo escribió:
> Buenas....a toda la lista.
> Con referencia a este tema, simplemente quiero contar mi experiencia.
> Hace un mes y unos días, vi por primera vez, en internet, la palabra
> Ubuntu, me tenté a probarlo. No pude, me decía que unos archivos
> estaban dañados (ni sabía de verificar la integridad del disco y todo
> eso).

Desgraciadamente, es un error frecuente que se están marcando los de
Canonical. Muchos CDs que he pedido venían defectuosos. Pero bueno,
ahora tengo una colección de posavasos con todas las versiones de
Ubuntu :-D

> Seguí investigando sobre otras distros y la que me más me gustó fue
> Debian. Antes de instalarlo me suscribí a esta lista, que por cierto
> me ayudo mucho..

Para eso está :-)

> No voy a negar que windows-xp es más facil de instalar, ya que no te
> hace ninguna preguntita de hardware ni nada de eso.

Bueno, a mí me resulta igual de fácil los dos

Espero que sigas por aquí, y bienvenida