Re: [OT] Viva Debian

Corrige la configuración de tu cliente de mail, envías en modo texto Y
html en el mismo mail. Configuralo solo para texto para la lista.

2006/3/14, Majo <majolp3@gmail.com>:
> [...]
> dañados (ni sabía de verificar la integridad del disco y todo eso). Seguí
> investigando sobre otras distros y la que me más me gustó fue Debian. Antes
> de instalarlo me suscribí a esta lista, que por cierto me ayudo mucho.. No
> voy a negar que windows-xp es más facil de instalar, ya que no te hace
> ninguna preguntita de hardware ni nada de eso. Tampoco voy a negar que a
> debian lo instalé de una vez sola en modo expert26. Pero leí algunos
> manuales, pregunte a esta lista, etc. Bueno, en fin, hoy por hoy, lo tengo

Snif snif!! me están saltando las lagrimillas... todavia quedan
usuarios que leen antes de hacer las cosas... :) Vamos a poner tu cara
en la firma de la lista como novato del año. A ver si así incentivamos
más el uso de los manuales y documentación de debian y linux.

> instalado, con particiones a mi gusto, con raid, configurado para la placa
> NVidia e instalé kde porque me adapté mejor con los escritos de la facultad
> (y en otras cosas me gustó más gnome). Hasta ahora va todo ok.. No tengo en
> mi debian un montón de cosas que trae, es verdad, no las necesito. Soy una
> usuario final
>  Como verán soy super-archi-ultra principiante, y si ustedes me preguntaran,
> obvio que no tendría los conocimientos para responderles y cuando leo sus
> mails hay cosas que no entiendo (pero esto es por ahora) ;)

Si sigues leyendo progresarás muy rápido. No hace falta recordarse de
las cosas, basta con

--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]
[ WWW ]  http://www.ayanami.es