Re: Soporte para Binarios Unix

El 14/03/06, Gilberto Murillo<gmurillo@lafayette.com> escribió:

> Hola a todos,

Nas!
Porfavor, no envíes texto en html a la lista (y enviar texto y html no
es muy económico en recursos).

> Tengo 2 servidores con Sarge instalado, en uno me ejecutan los binarios Unix
> (SCO) y en el otro no.

Arg!!! UNIX y SCO uno al lado del otro. Esto si que es intolerable!!! xDDD

> Tengo 2 opciones:
> 1- Generar una imagen del kernel que si me funciona e instalarlo en el otro
> equipo.
> 2- Compilar el kernel con soporte para Unix (Nunca lo he hecho).

Pues depende. Si los dos equipos tienen el mismo hardware, o el kernel
que funciona bien es tás segurode que soporta el hardware del otro
equipo, me parece la mejor de las ideas el instalar el paquete del
kernel en el otro equipo. (si no tienes el paquete debian hecho, pero
tienes las fuentes configuradas de cuando creaste el kernel, es muy
fácil obtener el paquete, busca en google por como compilar un kernel
al estilo debian, y puedes ir directamente al paso del make-kpkg
xxxxxxxxxxxxx kernel-image.

Si te toca compilar el kernel, creo que hay que parchearlo
(http://linux-abi.sourceforge.net/ aqui tienes parches para 2.4.x)
aunque quien sabe si no estará incorporado el soporte en el keernel.
Nunca he compilado con soporte para binarios de otros unix en linux.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]