Re: Comportamiento extraño de exit.

Pablo Braulio wrote:

> Hola a todos.
>
> Llevo unas semanas observando que cada vez que hago un exit me muestra lo
> siguiente:
>
> bruliweb:/home/pablo# exit
> exit
> There are stopped jobs.
> bruliweb:/home/pablo# exit
> exit
> pablo@bruliweb:~$ Recibido SIGHUP o SIGTERM
>
> A la primera no se sale, pero a la segunda si mostrando ese mensaje.
>
> Pensaba que sería cosa de mi equipo, pero lo he visto en otro.
>
> ¿Alguien sabe porque pasa esto?.

Pues porque tiene trabajos parados.

Un trabajo se puede parar pulsando CTL-Z o el por su cuenta
cuando lo ejecutas en background y no rediriges la salida y
el error estándar.

Usa el comando "jobs" para ver que trabajos son.

puedes usar "fg" y "bg" para cambiar el estado de los
trabajos.

S2

--
Fernando.