/sbin/init: 432 kernel panic debian sarge, cambio de discos, hda, hdc

saludos a todos..
estoy usando debian sarge 3.1, tengo un disco con xp y debian, todo trabajo bien, hasta que se me ocurrio clonar con r-drive image, lo clono bien y quedo ok, pero cuando ya deje y puse a trabajar un solo disco en el mainboard y le coloque lectora a la maquina, me sale el error en la carga del kenerl.
/sbin/init: 432 kernel panic
veo el menu de arranque de mi grub, y en la linea de carga de mi kenerl veo que estra qye klo lee de /dev/hdc3, y no tengo esta particion ya que mi tiene que ser hada, si edito esa linea y le pongo /dev/hda3 carga con la opcion de depuracion, ya puedo correr los comandos, pero cuando listo con df -h me sigue señalando el /dev/hdc3, pregunto que hacer para dejarlo todo predeterminado y cargue mni linux normalmente