Re: Copiar Samba -> Windows mas de dos Gigas

Si es fat32 conviertelo a ntfs (CONVERT) y reinicia el equipo. Si es ntfs, el problema puede ser el modulo smbfs que tiene un límite de copia de 2GB. Si no recuerdo mal hay una opción "lfs" (large file system) que debes utilizar con mount para acceder al recurso.
mount -t smbfs -o lfs

Pruebalo, a ver si hay suerte

Saludos

2006/3/13, Roberto Leon Lopez <i32lelor.debian@gmail.com>:
El lun, 13-03-2006 a las 14:14 +0100, Ummo escribió:
> Tengo un servidor Linux en el que mando una copia de seguridad a otra
> maquina que (sic) es window. En la windows comparto una carpeta, la
> monto con smbfs e infeliz de mi, descubro que al copiar archivos mayores
> de 2 GB, se produce un error en el copiado por tamaño de fichero excedido.
>
> Alguien sabe como habilitar el copiado de archivos de este tipo? He
> visto una referencia en
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/01/msg01487.html pero
> no indica como hacerlo.
>
> Saludos

A mi me ocurrio con la grabacion a DVD de mis backups, las tuve que
trocear a 2 GB.