[OT] Hosting dedicado para montar un asterisk sobre Debian

¡Saludos lista!

¿Alguien conoce algun hosting dedicado donde me permitan instal.lar
Debian e instal.lar servicios de VOIP con asterisk y/o un servidor de
VPNs?

Necesitaria que no fuera una máquina virtual sino un hosting dedicado,
ya que el primero no me sirve.

Me hhan dicho que los de USA son de los más económicos, que tienen mucho
ancho de banda y buenas tasas de transferencia mensual.

¡Gracias de antemano!

Jordi
--
 .''`.