Re: Video Tutoriales de Linux y Open Source Spot

El 13/03/06, Martin Kenneth Lopez<kenneth@tektonlabs.com> escribió:
> Buenas dias a todos,
>
> Les escribo el presente email para anunciar el lanzamiento de los nuevos
> Video Tutoriales de Linux, estos videos muestran los siguientes temas:
>
> - Introducción al GNOME Desktop Manager
> - Manejo de CDs en GNOME montado y desmontado
> - Manejo de los Archivos y los permisos
> - Quemando CDs con Nautilus
> - Navegando en Internet usando los Navegadores
> - Configurando la red y el proxy
> - Que programas usar para escuchar música en GNU/Linux
> - Como configurar una impresora en GNU/Linux usando CUPS

> [...]

Un par de sugerencias... usar flash para videos para usuarios de linux
es perder el tiempo. Solo los pc ix86 tienen soporte pra poder ver
películas en flash, el resto de arquitecturas se tienen que fastidiar
(los reproductores flash libres todavía están verdes).

La segunda es que queda poco elegante obligar a suscribirse a la gente
para descargar cosas. Queda poco acorde con el software libre. Si se
hace por problemas de ancho de banda, se podría añadir la opción de
descargar usando bittorrent.

Sobre los tutoriales no puedo opinar, pero  me parece una gran labor.
A ver si ahora los pasais a divx o xvid o algo así.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]