Re: Quisiera ayuda para hacer un paquete .deb de un software hecho con qmake y kdevelop con debian testing

Hola
[Sun, 12 Mar 2006 00:54:43 +0100] - nomentero dena:

> yo uso para estos menesteres checkinstall, no es que sea la joya de la
> corona pero es funcional, lo de siempre, seria:
>
> apt-get install checkinstall
>  cd /tarari/directorio/delotuyo
> qmake
> make
> checkinstall make install
>
> y te lo instala directamente como paquete deb, para desinstalarlo, y
> ademas te deja una copia del paquete deb "por siaca"

Solo comentar que checkinstall crea paquetes .deb pero por llamarlo de
alguna manera ya que no contiene ningún tipo de dependencias. Es decir,
que a mi forma de entenderlo, para lo único que sirve es para
desinstalarlo despues sin dejar ratros o dejando los menos posibles.