Sobre IMAP y carpetas compartidas

Saludos,

Estoy trasteando con Courier-imap. Concretamente con las carpetas públicas/compartidas.

Ahora mismo estoy probando con las carpetas compartidas basadas en permisos de usuarios locales.

Todo bien. Las veo y uso desde webmail (Squirrelmail) y desde un cliente de correo como thunderbird. Puedo mover mensajes correctamente.

Mi problem es con las subcarpetas. Puedo crearlas dentro de las carpetas compartidas desde el webmail o thunderbird? Thunderbird, no dice nada pero no lo hace. Y Squirrelmail, me habla de problemas con las ACL, me falta permiso de creación (c).

leyendo el man y la documentación, parece que el comando para generar las ACL's es el maildiracl, pero parece como si no me funcionase con las carpetas públicas basadas en permisos locales, como si solo funcionase con las carpetas compartidas virtuales. Es así?

En resumen, puedo crear subcarpetas desde el cliente de correo dentro de una carpeta compartida no virtual.?

Gracias de antemano,

Aesux,

--

Pere -- Aesux --