Re: ctrl+alt+fn no funcionan

El 9/03/06, antonio rodriguez<yerupaja01@terra.es> escribió:
> Pues esto ya lo había visto, y estoy seguro que mi teclado es del tipo
> PC-104 y siempre había funcionado bien, así como la definición y
> variantes del idioma. No sé que ha pasao del cambio de xserver-xfree86 a
> xserver-xorg. Bueno, ya cacharrearé.

Eso es otra cosa! No habias mencionado lo del cambio de xfree a xorg.
Y la verdad es que es importante.
(si usabas el conjunto de reglas de teclado xfree ahora se llama xorg)
Si has actualizado recientemene, el paquete con las definiciones del
teclado se han de actualizar a mano. (ni idea de como se llama)

De la parrafada que sale a la hora de escoger teclado:
"
pc104,                a
 x respectivamente, y que pueden encontrarse comúnmente en Europa.Si
su teclado tiene una    a
 x tecla con los símbolos de mayor y menor («<>»), casi con toda
seguridad lo que tiene es   a

Saludos
Ah! evita el top-posting(responder encima), hazlo inercalando
respuestas en el texto citado.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]